lunes, 22 de julio de 2013

Gutiérrez manda la contraoferta y ahora espera

Luis Gutiérrez le mandó una contraoferta a Bolívar y si la dirigencia la acepta, en el curso de hoy el zaguero podría convertirse en refuerzo celeste para la próxima temporada.

“Si me dicen que están de acuerdo, me voy esta semana a La Paz y comienzo a trabajar”, sostuvo ayer el futbolista, que está en Santa Cruz a la espera de concretar la operación.

De esta manera, Gutiérrez le dio prioridad a la Academia antes que al argentino Quilmes, con el que también estaba conversando. Todo va a depender, sin embargo, de que el conjunto celeste acepte pagarle lo que pide en última instancia.

Mientras tanto, la Academia alista para el miércoles, cuando se ponga en escena la finalísima de la Copa Cine Center, el debut de los últimos dos fichajes españoles: José Luis Sánchez Capdevila y Juan María Callejón.

Sin confirmar esa posibilidad, el director técnico, el también español Miguel Ángel Portugal, dio a entender que está pensando en poner a ambos y de hecho estarán en la nómina.

Bolívar —con gran chance de ganar la Copa Cine Center tras la victoria de ayer— y The Strongest se enfrentarán el miércoles desde las 20.00 en el estadio Hernando Siles.

El Tigre también tiene dos jugadores que aún no han debutado, los paraguayos Jorge Paredes (zaguero) y Alejandro da Silva (delantero). Al menos uno de ellos podría estar en el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario