viernes, 19 de julio de 2013

La Sub-20 académica debutará ante el club América de EEUU

El equipo Sub-20 de Bolívar debutará el domingo ante el club América de Estados Unidos en el torneo International Soccer Cup, que se disputará en Houston, Texas.

El plantel juvenil de la Academia partió ayer por la mañana rumbo a tierra estadounidense. “Estamos contentos por competir nuevamente en un torneo internacional. Esto nos servirá mucho para aprender de otros equipos que tienen un alto nivel de juego”, aseguró Carlos Arancibia, quien competirá por primera vez fuera del país con la casaca de la Academia.

Los celestes se medirán ante los estadounidenses a partir de las 16:30, hora boliviana, según la organización del certamen.

Los académicos volverán a jugar el martes y el miércoles. “Éste es un equipo que tiene ambiciones y que está listo y preparado para competir en torneos juveniles internacionales”, aseguro Óscar Villegas, entrenador de las divisiones menores del cuadro académico.

El equipo Sub-20 de la Academia asiste a la cita con un equipo disminuido. Viajaron 17 futbolistas, dos (Jaime Arrascaita y Álvaro Espíndola ) quedaron fuera de la convocatoria de 19 por solicitud del entrenador del plantel profesional celeste, Miguel Ángel Portugal.

“Lo más importante es que los jugadores juveniles tengan oportunidad en la primera, lo demás es secundario. Veremos cómo nos arreglamos en el torneo”, apuntó el DT Villegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario