jueves, 11 de julio de 2013

Lizio amplia contrato con Bolívar hasta 2019



En una rápida visita a Bolivia, ayer el delantero argentino Damián Lizio amplió su contrato con la Academia de 2015 a 2019 y el sábado 20 viajará rumbo a Kuwait para incorporarse a su nuevo club, el Al Arabi, al que fue cedido a préstamo.

“Estoy muy agradecido con la directiva de Bolívar por su cooperación. Acordamos una ampliación que nos beneficia a ambas partes. Es una condicionante que acepté para jugar en el exterior y luego volver”, aseguró el atacante, que estuvo en el estadio Hernando Siles viendo el clásico por la Copa Cine Center.

Dijo que aprovechó su llegada para visitar a sus suegros bolivianos en Santa Cruz, quienes conocieron a su hijo, y siguió su viaje rumbo a La Paz para saludar a sus antiguos compañeros y arreglar su situación contractual.

“Con seguridad volveré a jugar en la Academia. En tanto, mi pensamiento es estar en el Medio Oriente, mostrarme, crecer y ojalá que otros compañeros me puedan seguir”.

Señaló que mañana regresará a Buenos Aires, desde donde viajará el 20 rumbo a Kuwait para sumarse de lleno al trabajo con su club. Lizio fue cedido la anterior temporada al Unión de Santa Fe de la Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario