martes, 9 de julio de 2013

Algunos "celestes" perdieron la forma

Cinco jugadores de Bolívar no están en buenas condiciones físicas, por lo que el entrenador ordenó que trabajen en doble turno para que se pongan en ritmo de competencia.

Los futbolistas que cumplen con la recomendación de Miguel Ángel Portugal son Ronald Eguino, Lorgio Álvarez, Juan Carlos Arce, Rudy Cardozo y Eduardo Moya, quienes ayer en la tarde realizaron un trabajo físico exigente y controlado en el estadio de Tembladerani.

En el caso del español Edu Moya es posible que en el partido revancha de mañana sea de la partida, por lo menos algunos minutos, para que pueda ganar minutos de juego.

En contrapartida, es poco probable que reaparezcan en el equipo el centrocampista Cardozo y el delantero Arce porque desde ayer comenzaron a trabajar con el equipo.

YECEROTTE ES LA DUDA

El delantero Gerardo Yecerotte es la duda para el cotejo de mañana ante el Tigre debido a que sufrió un fuerte golpe en el hombro derecho que lo obligó a abandonar el campo de juego.

El reporte médico señala que Yecerotte está con tratamiento médico y su inclusión en el equipo titular ‘celeste’ dependerá de la evolución que demuestre en la práctica que realice hoy el cuadro académico en Tembladerani.

El plantel ‘celeste’ reanudó ayer la tarea de preparación en dos grupos. Los jugadores que actuaron en el clásico realizaron un trabajo regenerativo en la parte física, mientras que el resto del equipo efectuó una trabajo más exigente.

En la sesión que cumplirá hoy Bolívar, el técnico Portugal definirá el once titular que enfrentará a The Strongest, mañana desde las 20.00 en el estadio Siles, por la Copa Center.


“En Bolívar estoy tranquilo. El objetivo es buscar otro campeonato.

Juan Carlos Arce / Delantero de Bolívar


Datos

Boletos a la venta

La venta de entradas para el clásico revancha de mañana comienza hoy a las 10.30 en el MegaCenter de Irpavi. Los precios son: 25 bolivianos curvas, 40 general, 60 preferencia y 100 butacas.

Mejor asistencia

La organización de la Copa Center dijo ayer que hubo “mejor asistencia” que el año pasado en los partidos, especialmente en el clásico paceño. “Estamos agradecidos con el público, nos tienen confianza”, dijo Ariel Rodríguez.

Share on facebook Share on twitter Share on email Share on print More Sharing Services 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario