viernes, 26 de julio de 2013

Gutiérrez espera que le manden los pasajes

Luis Alberto Gutiérrez espera en Santa Cruz que Bolívar le mande los pasajes para incorporarse a la Academia.

El defensor manifestó ayer que aguarda el llamado del presidente de los celestes, Guido Loayza, para terminar de cerrar la transferencia y jugar en la siguiente temporada en la Academia.

“Sólo espero que me llame don Guido para ir a La Paz y comenzar a entrenar con el equipo porque no quiero perder más tiempo”, afirmó el zaguero.

El jugador de las selecciones nacionales añadió que en las últimas horas mantuvo contacto con el técnico Miguel Ángel Portugal, quien le dijo que lo tenía entre sus planes.

“Me deja tranquilo que el técnico me quiera en la plantilla. Ojalá no existan más problemas y podamos poner la firma para asegurar mi concurso en esa institución”, apuntó.

Mientras se afinan detalles, el Matraca trabaja personalmente en la capital oriental para no perder estado físico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario