lunes, 15 de julio de 2013

El juvenil Arrascaita será baja para el encuentro revancha

Jaime Arrascaita será baja en la Academia para el partido de vuelta que debe jugar el primer plantel frente a Wilstermann, el jueves, por la semifinal de la Copa Cine Center.

El jugador oriundo de los Yungas , quien fue elegido ayer como una de las figuras de la cancha, viajará el mismo jueves a Estados Unidos para participar en un torneo internacional de la categoría Sub-20, que dirige Óscar Villegas.

Arrascaita fue promovido en esta temporada al plantel profesional y en los tres encuentros que le tocó disputar no defraudó la confianza del técnico Miguel Ángel Portugal.

“Quiero dedicar este triunfo a toda mi familia que siempre me respaldó para que siga esta carrera”, mencionó Arrascaita luego del encuentro que los celestes golearon ayer por 4-0 a Wilstermann.

Los últimos 15 minutos del partido de ayer, la Academia terminó el encuentro de semifinales con tres juveniles en la cancha: Arrascaita, Miguel Suárez y Leandro Maygua, los dos últimos se quedarán en la sede de Gobierno para continuar su tarea en el plantel profesional.

Los académicos retornarán hoy por la mañana a la sede de Gobierno y en horas de la tarde se tiene prevista la presentación oficial del español José Sánchez Capdevila en las oficinas de BAISA, en la zona Sur de La Paz.

Las siguientes horas también serán decisivas para conocer una respuesta del defensor Luis Alberto Gutiérrez, quien se encuentra en Santa Cruz a la espera de una respuesta de su representante, Daniel González, quien intenta acomodarlo en un club de la primera división de Argentina; sin embargo, si esto no ocurre el zaguero será celeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario