miércoles, 17 de julio de 2013

BOLÍVAR ANUNCIA VARIANTES

Bolívar presentará variantes para su compromiso de mañana ante Wilstermann, por el partido de vuelta de la semifinal de la Copa de Invierno a jugarse en el estadio Hernando Siles de Miraflores.

Lorgio Álvarez, Gabriel Valverde y Rudy Cardozo son las variantes que maneja el entrenador de Bolívar, Miguel Ángel Portugal ante las ausencias obligadas de los jugadores juveniles que participarán en el campeonato Internacional Soccer Cup en Estados Unidos.

El defensor Álvarez quien fue expulsado en el cotejo ante The Strongest cumplió su sanción y retornará a la banda derecha. El zaguero Valverde, que no fue tomado en cuenta en la primera semifinal, reemplazará al paraguayo Nelson Cabrera y se complementará en la zona defensiva con Ronald Eguino. El volante Rudy Cardozo también regresará a la titularidad en la zona de creación.

Los dirigidos por Portugal, realizaron prácticas a doble turno, donde el español comenzó a delinear el equipo que saltará al campo de juego del estadio Hernando Siles.

Los dirigentes de la academia esperan hoy la llegada del español Juan Miguel Callejón, el futbolista desde España anunció que arribaría a territorio boliviano hoy en la madrugada.

“He mantenido las negociación en las últimas horas con la dirigencia de Bolívar y con el entrenador Portugal, donde todo ha salido como esperábamos”, dijo Callejón.

El volante ofensivo de 26 años reconoció que conoce muy poco del club, “el entrenador

Portugal me ha explicado como es el fútbol en Bolivia, los jugadores que conforman el club; y me ha indicado que no habrá problema para adaptarme”, explicó.

El volante español ha señalado que el objetivo principal de su llegada al club de Tembladerani será el de “luchar, trabajar y ojalá que el equipo salga campeón para poder celebrar con la hinchada”, dijo.

Con la llegada de Eduardo Moya, José Luis Sánchez Capdevila y Juan Miguel Callejón la dirigencia de bolívar da por finalizado la incorporación de jugadores extranjeros.

La planilla juvenil de Bolívar participará en el campeonato Internacional Soccer Cup en Estados Unidos, el viaje del equipo está programado para mañana. El elenco que dirige el técnico Oscar Villegas participará por tercera vez en esta competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario