domingo, 14 de julio de 2013

Sabor a Revancha

Wilstermann recibirá a Bolívar desde las 16.00 en el primer partido semifinal de la Copa Cine Center.

Conscientes de que una victoria por mínima que ésta sea les otorgará medio boleto a la final del torneo, Wilstermann y Bolívar chocarán esta tarde (16.00), en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba, en la primera de las dos semifinales de la Copa Cine Center.

Ambos equipo llegan a este duelo en condición de invictos, la Academia igualó sus dos compromisos previos con The Strongest (2-2 y 1-1), mientras que el rojo del valle igualó, en el primer cotejo con Aurora (2-2) y en el segundo lo derrotó (3-1).

Será un cotejo con sabor a revancha para el equipo paceño, luego de caer goleado en su última presentación en Cochabamba ante el mismo rival (5-0) su peor derrota en los últimos seis meses.

El técnico Miguel Portugal modificará el once que presentó en miércoles pasado ante The Strongest. Argüello estará en el arco en reemplazo de Quiñónez, José Carlos Barba sustituirá al expulsado Lorgio Álvarez, Nelson Cabrera volverá a la zaga central en lugar de Eguino, el español Edu Moya partirá de titular en vez de Wálter Flores y el uruguayo William Ferreira será el hombre de ataque en lugar del juvenil Álvaro Espíndola.

Por su parte, el técnico wilstermannista, Néstor Clausen, sabe que será difícil repetir la goleada pasada ya que cambiaron muchos de los actores de aquel encuentro, además le basta con sólo ganar por una mínima diferencia para tener un pie en la final del torneo.

Clausen realizará sólo una variante respecto a sus anteriores presentaciones, pues Carlos Hugo Tordoya suplirá al expulsado Mauro Zanotti.

El juvenil Dennis Cartagena será el portero titular, la defensa estará formada por Cristian Vargas (ex Bolívar), Carlos Tordoya, Edward Zenteno e Ignacio García, el medio sector estará compuesto por Luis Carlos Paz, el español Félix Quero, Sebastián Romero y García Berodia, el ataque tendrá a Rodrigo Ramallo (ex The Strongest) y Augusto Andaveris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario