domingo, 28 de julio de 2013

BOLÍVAR SUB-19, FINALISTA A un paso del Título

El equipo celeste se mide hoy ante el Monterrey por la corona del torneo Soccer Cup en EE UU.

El equipo sub-19 de Bolívar puede hoy consagrarse campeón del torneo internacional Soccer Cup, que se disputa en Houston, Estados Unidos, si logra vencer en la final del torneo al Monterrey de México, partido que inicia a las 19.00 (HB).

El equipo pre profesional celeste es uno de los favoritos para quedarse con el título del torneo internacional, pero al frente tendrá al Monterrey, equipo que en la primera fase lo derrotó (2-1) por lo que el cotejo de esta noche será una especie de revancha para los académicos.

En base a un buen fútbol, los dirigidos por Óscar Villegas supieron llegar a la final de la Copa con una campaña exitosa.

Bolívar sub-19 comenzó su campaña el lunes con una goleada pro 7-0 frente al América de Dallas, el martes se impuso al International Soccer por 1-0, el miércoles cayó ante el Monterrey de México 2-1 y el viernes, en semifinales, se impuso al Spring Brach por 3-2.

El Monterrey, por su parte, goleó en su debut al América 8-0, en su segundo cotejo venció a Bolívar 2-1 y en semifinales derrotó al International Soccer por 4-3.

El choque entre rayados y celestes pondrá fin al torneo que reunió a equipos de distintos países en diferentes categorías.

Hasta el momento no existe un comunicado oficial sobre si la Copa Libertadores de América, sub-20, en la que Bolívar debe participar en su condición de campeón boliviano, se jugará este año o sufre una postergación. La Copa Libertadores sub-20 debía jugarse en Perú este mes, pero aún no fue confirmada.

PUEDEN DAR LA VUELTA OLÍMPICA

Plantel

El equipo sub-19 de Bolívar que viajó a Estados Unidos lo conforman: Diego Zamora, Widen Rojas, Nicolás Landa, Reny Balcazar, Stalin Taborga, Dimar Ortega, Kevin Romay, Alberto Justiniano, Yamil Bejarano, Jorge Alpire, Jorge Álvarez, Ricardo Sagardia, Rubén Vaca, José Gabriel Cabrera, Edwin Saavedra y Jorge Orgaz; el técnico es Óscar Villegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario