lunes, 22 de julio de 2013

La Academia no tendrá más refuerzos para la temporada

El presidente del club Bolívar, Guido Loayza, aclaró anoche que con la llegada del español Juan Miguel Callejón los celestes cerraron las contrataciones para encarar la temporada que comienza el fin de semana.

“Ya tenemos el equipo completo, hay dos jugadores por cada posición, de tal forma que se ha cumplido con los requerimientos que hizo el técnico en su momento”, acotó Loayza.

En los últimos días aún se procuraba llegar a un acuerdo con el defensor Luis Alberto Gutiérrez, sin embargo, su fichaje quedó descartado porque el zaguero espera una oferta de un club del exterior, ya que dio prioridad a seguir su carrera deportiva fuera de Bolivia.

“Queríamos tener un jugador de Selección, pero no se pudo. Le deseamos la mejor de las suertes a Gutiérrez en su carrera futbolística”, resaltó.

Para la última línea los bolivaristas tendrán en este torneo la presencia de Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Gabriel Valverde, Edemir Rodríguez y el español Eduardo Moya, quien por sus propias expresiones jugó en su país en esa posición.

La dirigencia aguarda para las siguientes horas la llegada de las transferencias internacionales de los tres jugadores españoles: Moya, José Capdevila y Juan Miguel Callejón.La Academia debutará en el torneo liguero el domingo frente a Sport Boys, en la localidad de Warnes.

Para el clásico revancha de la Copa Cine Center se encuentra en duda la presencia del golero Marcos Argüello y del defensor Gabriel Valverde. El caso que más preocupa es el del guardameta argentino que ayer salió de la cancha con un fuerte golpe en la espalda. El defensor tiene una dolencia en la pierna derecha. Los celestes volverán a las prácticas hoy por la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario