viernes, 5 de julio de 2013

Sánchez Capdevila ya es de Bolívar

El centrocampista español José Luis Sánchez Capdevila se convirtió en el nuevo refuerzo de Bolívar para encarar el torneo liguero donde buscará reeditar el título que consiguió la temporada pasada.

Las negociaciones por contar con el jugador español empezaron en enero de este año, pero su llegada se truncó y en esta ocasión las negociaciones llegaron a buen puerto. El futbolista nació en Zaragoza, España en 1981 y juega de centrocampista y empezó en las categorías inferiores del Real Madrid, actualmente juega en el Huracán Valencia Club de Fútbol.

Mientras que el primer plantel viene trabajando en su reducto de Tembladerani, de cara a su compromiso ante su tradicional rival The Strongest en el inicio de la Copa de Invierno.

El defensor, Lorgio Álvarez, manifestó que el principal objetivo para este segundo semestre es consagrase bi-campeón de la Liga y que hay deseos de consagrarse campeón de la Copa de Invierno.

“Bolívar quiere y tiene que ganar todo los campeonatos en los que participa, sin embargo queremos cuidarnos sabiendo que el objetivo principal llegar en la mejor condición física al campeonato liguero. El objetivo que nos hemos trazado para esta temporada en conseguir el bi-campeonato”, aseguró Álvarez.

El jugador reveló que el gran ausente en el clásico paceño será el nivel futbolístico, puesto que en la pretemporada el equipo ha trabajado exclusivamente en la parte física. “Sabemos que en esta clase de partidos el buen fútbol no se muestra, ha pasado en distintas copas donde hemos jugado demostrando. Pero trataremos de jugar bien teniendo en cuenta que nos debemos cuidar de las lesiones”.

Reconoció, que cada uno de los jugadores están conscientes de lo que quieren, conseguir el título liguero mostrando buen nivel de fútbol. “Los 26 jugadores que estamos concentrados, pensamos que tenemos que elevar el nivel futbolístico. El objetivo siempre es salir campeón, aunque en algunos partidos no hayamos demostrado buen fútbol”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario