sábado, 13 de julio de 2013

ARGÜELLO VUELVE A LA TITULARIDAD


El golero Marcos Argüello será la principal novedad que presente el director técnico de Bolívar, Miguel Ángel Portugal, para su compromiso del domingo frente a Wilstermann, desde las 16:00 horas, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, por la semifinales de la copa de Invierno.

Argüello retorna a la titularidad del equipo celeste luego de haber sido relevado por Romel Quiñones en el último clásico frente a The Strongest. “Estamos trabajando día a día para ganar un puesto, por lo que los 25 jugadores somos titulares, ya que cada uno da lo mejor cuando disputamos lo cotejos”, señaló el portero argentino.

Aunque la Copa de Invierno, es un torneo amistoso, los jugadores no le restan importancia al duelo frente al equipo aviador. “Todos queremos jugar un clásico nacional, así que durante la semana hemos trabajo duro para ser tomados en cuenta por el entrenador”, señaló el guardameta celeste.

Los jugadores revelaron que una de las claves para superar las semifinales frente a los aviadores del valle y acceder a la final de la Copa de Invierno será sacar un buen resultado de Cochabamba y definir la serie en la ciudad de la Paz.

“Sabemos que Wilstermann es un duro rival, pero estamos convencidos que si sacar un buen resultado de visitante, tendremos grandes chances de llegar a la final definiendo la serie en La Paz”, dijo el juvenil Jaime Arascaita.

En la última práctica el estratega del equipo celeste delineo el onceno titular: Marcos Argüello en la portería; Edemir Rodríguez, Nelson Cabrera, Gabriel Valverde y José Carlos Barba en la defensa; Damir Miranda, Walter Flores y Leandro Maygua; Gerardo Yecerotte, William Ferreira y Miguel Suárez en el ataque.

Hoy se espera la llega del jugador español José Luis Sánchez Capdevilla. El centrocampista llegará a territorio nacional proveniente de España, e inmediatamente se podrá a disposición del cuerpo técnico celeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario