domingo, 14 de julio de 2013

Ferreira y Suárez en el ataque de Bolívar

El director técnico de Bolívar, el español Miguel Portugal, tiene definido al equipo que jugará el domingo (hoy) contra Wilstermann en Cochabamba, por la Copa Cine Center; para ese encuentro el ataque del plantel será comandado por William Ferreira y Miguel Suárez quienes fueron tomados en cuenta en la práctica de fútbol.

Para ese cotejo el español movió sus fichas, realizará cuatro cambios en el elenco, los motivos son técnicos y por sanción, pero el objetivo sigue siendo el mismo y es sumar puntos fuera de casa para llegar lo más lejos posible en el torneo de Invierno.

Marcos Argüello será una de las novedades en el elenco, el argentino volverá a cuidar la portería del plantel en reemplazo de Romel Quiñones quien custodió el arco el miércoles y no tuvo mucha fortuna a la hora de atajar los penales.

Otro de los cambios que presentará es en la ofensiva, Nelson Cabrera reaparecerá en la zaga central, el paraguayo no jugó el clásico, mientras que el cruceño José Carlos Barba ocupará la posición de lateral por izquierda, en tanto que el español Eduardo Moya jugará el cotejo desde el primer minuto, ese cambio dejará en la banca al orureño Walter Flores.

Esos son los cambios a ensayar, el resto del plantel será el mismo que perdió el miércoles contra The Strongest en la tanda de los penales. Si el técnico no dispone otras variantes ante los rojos, Bolívar formaría de la siguiente manera: Marcos Argüello en el arco; Edemir Rodríguez, Ronald Eguino, Nelson Cabrera y José Carlos Barba en la defensa; Gerardo Yecerotte, Damir Miranda, Eduardo Moya y Jaime Arrascaita en el medio campo; William Ferreira y Miguel Suárez en el ataque.

Portugal para ese cotejo no podrá contar con Leonel Justiniano quien se recupera de una lesión, además del jugador aún está al margen Matías Arenas, el juvenil ya entrenó con el equipo pero no podría acompañar a la delegación.

Por otro lado, la directiva del club celeste informó que los jugadores Miguel Suárez y Leandro Maygua no acompañarán a la delegación que viajará a Estados Unidos para el torneo juvenil, pues ambos son tomados en cuenta por el técnico Portugal para los cotejos de la Copa Cine Center.

El equipo juvenil de Bolívar emprenderá viaje a Estados Unidos para participar en un campeonato internacional que se jugará a partir del 23 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario