sábado, 6 de julio de 2013

Bolívar aún piensa en más refuerzos

Bolívar se reforzará con un delantero o un defensor más para la próxima temporada. Los celestes, que ya ficharon a tres jugadores, se alistan para debutar en la Copa Cine Center mañana ante The Strongest (16:00), en el Siles.

El presidente de la academia, Guido Loayza, explicó ayer que “aún estamos analizando el tema. Llegará un refuerzo más al club, no sabemos si será defensor o delantero”.
El campeón del torneo Clausura 2012-2013 necesita reforzar su ataque y su última línea, esas serían sus prioridades.

El directivo bolivarista especificó que “el delantero tendrá que ser extranjero y el defensor podría ser boliviano”.

Inicialmente, el técnico, Miguel Ángel Portugal, aseguró que tres futbolistas ibéricos estaban en planes. El tercero sería el mediocampista Juan Miguel Callejón. Antes se fichó a Eduardo Moya y José Luis Capdevila

Hay dudas en el equipo
Sobre la formación que presentaría el técnico Portugal para el clásico de mañana ante el Tigre, por la Copa Cine Center, aún hay algunas dudas.

Ayer se lastimó el defensor Leonel Justiniano y tampoco podrá ser tomado en cuenta Ronald Eguino, quien solo tiene una semana de trabajo.
Moya, que dijo que estaba dispuesto a jugar el clásico, no estará en el onceno porque requiere de más días de aclimatación.

Tampoco serán tomados en cuenta el mediocampista Rudy Cardozo y el delantero Juan Carlos Arce, quienes se incorporarán a las prácticas el lunes tras gozar de un permiso especial por su actuación con la selección nacional. El único refuerzo que podrá ser parte del onceno sería el zaguero cruceño Rodríguez.

Fichó a Capdevila
Confirmada la salida de Jhasmani Campos al fútbol de Catar, la dirigencia de Bolívar selló el acuerdo con el español José Luis Sánchez Capdevila, que será el sustituto del mediocampista boliviano, anunció Marcelo Claure, presidente de Baisa a través de su cuenta Twitter.

El ibérico, que llegará entre hoy o mañana a La Paz, es el tercer refuerzo celeste para la temporada, después de Moya y Edemir Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario