viernes, 26 de julio de 2013

Para Bolívar, alzar el trofeo de la Copa del Invierno, ya es parte del pasado

Para Bolívar, alzar el trofeo de la Copa del Invierno, ya es parte del pasado, así lo manifestaron los jugadores tras retornar a las prácticas luego de conseguir el título de la Copa de Invierno.

Ante la incertidumbre sobre el inicio del Torneo Apertura 2013-2014, los celestes continúan con su trabajo de preparación de cara al primer partido liguero frente al recién ascendido Sport Boys.

Luego de haberse roto la mala racha en los clásicos frente a The Strongest y haberse coronado campeón del torneo de invierno, los celestes de Tembladerani han vuelto a las prácticas con gran optimismo, esta vez, pensando en el debut frente al benjamín liguero en el municipio de Warnes.

Los jugadores de la Academia, en la práctica de ayer realizaron trabajos regenerativos. Los futbolistas, han señalado que los seis partidos disputados en el torneo vacacional “han servido de mucho y para afrontar un buen inicio en el campeonato liguero”, señaló Rudy Cardozo.

Los celestes comenzarán la defensa del título liguero del Torneo Clausura 2012-2013 frente a Sport Boys, y para encaminarse hacia el bi-campeonato, “queremos comenzar el campeonato liguero de la mejor manera, e ir concentrados, y sólo pensar en el partido frente a Sport Boys”, dijo Cardozo.

Con respecto al desempeño futbolístico durante el campeonato amistoso, los académicos no dudan en señalar que disputaron buenos partidos, “aunque que con Wilstermann tuvimos una caída como local, pero nos pudimos levantar y reflejar todo lo que trabajamos durante la pretemporada”.

Los pupilos del entrenador español Miguel Ángel Portugal, destacan el nivel competitivo que se suscitará en el campeonato liguero del segundo semestre, debido a las grandes contrataciones que hicieron en los clubes más importantes del país. “Sabemos que en la Liga van a ser partidos muy distintos. Los equipos que juegan han reforzado sus plantillas y se darán partidos difíciles”, indicó el volante ofensivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario