domingo, 28 de julio de 2013

Los tres españoles de Bolívar podrán jugar la primera fecha

Las transferencias internacionales de los tres jugadores españoles que vinieron para Bolívar llegaron a la Federación Boliviana de Fútbol y ellos podrán ser de la partida en la primera fecha del certamen liguero que debería comenzar el sábado 3 de agosto.

El gerente general de BAISA, César Vento, manifestó ayer que no existe ningún inconveniente con la documentación de Eduardo Moya, Juan Miguel Callejón y José Luis Sánchez Capdevila. “Felizmente tenemos todos los papeles en orden y los tres están a disposición del entrenador para el debut”, aseguró Vento.

Tanto Capdevila como Callejón manifestaron que la suspensión del campeonato por una semana favorece a sus planes ya que ganan una semana más de trabajo y adaptación al grupo. “El título en la Copa Center fue muy bueno para fortalecer la parte anímica, pero lo fuerte viene ahora”, añadió Capdevila.

Los celestes cerraron ayer por la mañana su tarea en la zona de Tembladerani y por disposición del cuerpo técnico los jugadores que iniciaron la pretemporada el 24 de junio tendrán dos días de descanso; mientras que otros, como los españoles Juan Carlos Arce, Rudy Cardozo o Ronald Eguino, que estuvieron en la Selección nacional, sólo tendrán libre la jornada de hoy.

“Creo que en la Copa Center fuimos de menos a más, pero ahora viene el reto de sacar el bicampeonato en un torneo en el que varios clubes se armaron de la mejor manera para llegar a la Copa Libertadores”, mencionó el defensor Edemir Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario