miércoles, 31 de julio de 2013

Ferreira Se queda por ahora

La dirigencia del Bolívar niega rotundamente la posibilidad de que el jugador William Ferreira abandone el club celeste y se marche rumbo a Colombia, país del cual surgieron jugosas propuestas por el delantero. Según los directivos del club, el uruguayo ha expresado que se siente a gusto en Tembladerani y que su deseo es cumplir con su contrato.

En las últimas horas ha surgido una firme propuesta del Deportivo Cali de Colombia por William Ferreira, situación que ha estremecidos y consternado a los directivos de la Academia. Sin embargo, los mismos no quieren preocupar a la hinchada bolivarista, señalando que jugadores como “Ferreira y Cardozo tienen grandes propuestas de salir” pero han expresado que “quieren y se sienten bien jugando en Bolívar”.

Mientras tanto, la situación con el defensor Luis Gutiérrez sigue siendo una incógnita.

Dirigentes y cuerpo técnico han mostrado su agrado por contar con los servicios del cruceño. Según el jugador y el club, los convenios y negociaciones satisfacen a ambos y sólo faltarías la última palabra del mandamás, Marcelo Claure, para que el zaguero forme parte de filas celestes.

PRÁCTICA

Luego de dos días de ausencia, excepto para los españoles y algunos jugadores, el primer plantel, dirigido por el entrenador Miguel Ángel Portugal ha vuelto a los entrenamiento con el fin de intensificar el trabajo de cara al partido debut frente al benjamín liguero, Sport Boys. El técnico español ya empieza a buscar a los jugadores que serán convocados para viajar a localidad Warnes para disputar el primer cotejo del Torneo Apertura de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario