viernes, 30 de junio de 2017

Reinvertirán en un buen jugador dinero que se ganó con Ronnie

Bolívar reinvertirá en otro "buen jugador” el dinero que ganó por la transferencia de Ronnie Fernández, según la dirigencia de Bolívar.

"Estamos ganando dinero con la transferencia de Fernández. Ese dinero se reinvertirá en el club. Seguramente tendremos que comprar el pase de otro buen jugador”, aseguró Jorge del Solar, ejecutivo de BAISA, la empresa que financia a la Academia.

Según el presidente de BAISA, Marcelo Claure, el chileno Fernández fue transferido al Al Fayha de

Arabia Saudita por dos millones de dólares.

Fernández firmará contrato por tres años en el balompié árabe. "Fernández es un jugador de una gran calidad. Se ganó el cariño de la hinchada. Con la visión del técnico Beñat (San José) traeremos a otro buen jugador”, resaltó el ejecutivo de la empresa que financia al cuadro de Tembladerani.

El chileno más querido

Se fue con "Bolívar en el corazón”. El delantero volvió ayer a su país para pasar "unos días” con su familia y luego emprender viaje a su nuevo destino.

"Me voy muy contento por estos seis meses. Se demostró que en seis meses un jugador puede salir de esta Liga boliviana. Hay que creerse más el cuento porque el fútbol boliviano no tiene nada que envidiar a otras ligas”, aseguró el futbolista chileno de 26 años antes de viajar a su país entrevistado por La Red Deportiva.

Reuniones con Beñat

Según Del Solar, la directiva académica se reunirá en las siguientes horas con el vasco para "tener el lunes casi todo”. El plantel volverá a trabajar ese día desde las 17:00.



No hay comentarios:

Publicar un comentario