lunes, 3 de marzo de 2014

Flamengo buscará golear a la Academia

Un Flamengo reconfortado y líder en su torneo espera ansioso el choque con Bolívar, en el que pretende marcar una buena cantidad de goles que en su momento le pueden dar la clasificación a la siguiente ronda del certamen internacional.
El técnico Jayme De Almeida destacó que el grupo 7 de la Libertadores está "parejo” y que el único elenco que sacó ventaja es el mexicano León, que le ganó a los brasileños e igualó con la Academia en La Paz.
"Puede que el segundo lugar se decida por goles y nosotros tenemos la obligación de hacer todos los que podamos en el siguiente partido (Bolívar), que parece ser el más accesible de todos”, mencionó Almeyda en el portal de noticias globosporte.com.
La serie se encuentra liderada por el León de México, con cuatro unidades, y con tres están el Flamengo y Emelec de Ecuador. Bolívar cierra la tabla con una sola unidad acumulada y con un panorama complicado por el rendimiento que mostró el plantel en las últimas fechas.
La última vez que Flamengo y Bolívar se midieron en Río de Janeiro fue en 1983, cuando el equipo dirigido por el tarijeño Abdul Aramayo cayó 5-2 en el estadio Maracaná.
A mediados de la pasada semana, los brasileños derrotaron 3-1 al Emelec, del argentino-boliviano Gustavo Quinteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario