martes, 18 de marzo de 2014

BOLÍVAR TIENE EL ARMA PARA DERROTAR A FLAMENGO

"No hay que dejar que ellos se recuperen", dicen los jugadores del equipo paceño que intentará dar sorprender a su rival.


Bolívar buscará ser rápido y efectivo en los primeros minutos del partido para quedarse con los tres puntos en el cotejo que jugará mañana en La Paz frente a Flamengo por la cuarta fecha del grupo 7 de la Copa Libertadores de América.

Tal parece que la principal arma que manejará el técnico Xabier Azkargorta será la rapidez de sus jugadores para que el equipo contrario sufra un rápido desgaste y, de esa manera, se pueda definir el pleito en el primer cuarto de hora.

"No hay que dar tiempo para que ellos se puedan recuperar, las transiciones de defensa-ataque tienen que ser bastante rápidas; si ellos quieren aprovechar un contragolpe, nosotros tenemos que ser inteligentes y generar otro porque dejarán espacios", señaló el defensor paraguayo Nelson Cabrera.

Ayer, el equipo realizó un intenso entrenamiento en espacios reducidos con la mayoría de los jugadores que serán titulares, en el que se puso énfasis en el marque y desmarque con dos y tres toques.


VUELVEN FLORES Y FERREIRA. El mediocampista Wálter Flores y el delantero William Ferreira serán parte del equipo que enfrentará mañana a Flamengo.

Tanto Flores como Ferreira mostraron mejoras de las lesiones que sufrieron la semana pasada ante el mismo rival en Brasil. El lateral Edemir Rodríguez fue descartado para el juego de mañana, mientras que aún se espera alguna mejoría en el estado de Gerardo Yecerotte para confirmar su presencia en este encuentro.

Para hoy está previsto el último entrenamiento del equipo celeste antes de sostener el decisivo lance válido para la Copa

33 MIL ENTRADAS. El directorio del club pondrá a la venta desde hoy 33 mil entradas para este juego internacional.

El ingreso a las curvas tendrá un costo de 50 bolivianos, a General valdrá 60 bolivianos, a Preferencia costará 80 bolivianos y las localidades para las butacas numeradas del estadio Hernando Siles tendrán un valor de 120 bolivianos.

está en santa cruz

flamengo llega con varias bajas y dudas. Flamengo visitará mañana a Bolívar con tres importantes bajas en su equipo titular y dudas en las laterales, ya que los titulares Leo Moura y André Santos viajaron rumbo a Bolivia pero sus actuaciones no están confirmadas.


El club más popular de Río de Janeiro llegó ayer a Santa Cruz sin el centrocampista Elano, su principal creativo, sin el volante paraguayo Víctor Cáceres y sin el lateral Leo, lesionados.

Leo, que venía actuando como titular en lugar del lesionado Leo Moura, fue vetado por el departamento médico a última hora.

El Flamengo también excluyó de su delegación al zaguero ecuatoriano Frickson Erazo, igualmente por una lesión.

El posible equipo que presente Flamengo ante Bolívar puede ser integrado por Felipe; Leo Moura (o Recife), Wallace, Samir, André Santos; Amaral, Muralha, Everton, Carlos Eduardo, Gabriel; y Hernane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario