viernes, 7 de marzo de 2014

Duelo por Rentería y Zabala en Bolívar



Bolívar lamentó ayer el deceso de su exjugador, el panameño Luis Rentería; además, del exfuncionario de la entidad Julio Zabala.

Rentería llegó a la Academia como refuerzo en 2012, era delantero y convirtió cuatro goles con la camiseta celeste. Uno de sus mejores partidos fue frente a La Paz Fútbol Club, anotando tres veces.

En su país le pusieron el sobrenombre de Matagatos.

El delantero falleció —según un comunicado del Tauro panameño, su antiguo club— la madrugada de ayer como consecuencia de un paro respiratorio, “luego de estar internado por más de seis meses en el hospital luchando contra el lupus sistémico que padecía”.Luis Rentería nació el 13 de septiembre de 1988, falleció a la edad de 25 años.

Formado en el club Orión de San Miguelito, en su país, llegó a temprana edad al Tauro Fútbol Club para luego formar parte de la selección panameña, con la que disputó partidos de eliminatoria mundialista.

Asimismo actuó en el Real Cartagena, de la Primera División de Colombia, y en Bolívar.

Algunos jugadores celestes que fueron sus compañeros se sorprendieron por la noticia y lamentaron su partida.

La Academia también comunicó el fallecimiento de Julio Zabala, quien durante años fue funcionario de la entidad.

El trabajador era muy conocido por su aporte tanto en las labores administrativas del club durante años, como su dedicación al estadio Simón Bolívar, además de las programaciones deportivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario