martes, 18 de marzo de 2014

Flamengo llegó con problemas

Flamengo, el equipo más popular de Brasil y el de mayor hinchada en el mundo, llegó ayer de madrugada a Santa Cruz con un plantel diezmado para enfrentarse mañana a Bolívar, en La Paz, por el grupo 7 de la Copa Libertadores.

El equipo de Río de Janeiro sufrió las bajas importantes de su principal estrella, Elano, del paraguayo Víctor Cáceres, del zaguero ecuatoriano Frickson Erazo y del lateral Leo, los cuatro por motivos de lesión. Además, Leo Moura y André Santos, que llegaron acompañando la delegación, están en duda porque no están plenamente recuperados de sus lesiones.

El técnico Jayme de Almeida y sus jugadores se encuentran de paso por territorio cruceño hasta horas antes de viajar a La Paz.

El objetivo del equipo carioca es recuperar los puntos que dejó escapar la semana pasada ante el conjunto paceño (2-2). El entrenador aún no ha dado señales de su equipo titular porque espera la recuperación plena de Moura y Santos. De cualquier manera, es respetuoso del factor altura y admite que es una realidad de la que no se puede escapar.

Vienen descansados
Para aspirar a una victoria que le permita crecer en esta copa, el DT reservó el domingo a sus titulares en el partido que Flamengo empató (2-2) con el Bangú por el regional.
El grupo 7 lo encabeza con 6 puntos Emelec, del técnico Gustavo Quinteros, después le siguen Flamengo y León, con 6, y último está Bolívar con 2.
Entre sus principales figuras, el equipo brasileño trae a Hernane, delantero que mandó a la suplencia a Marcelo Martins en su paso por el Flamengo

No hay comentarios:

Publicar un comentario