miércoles, 12 de marzo de 2014

Emelec lidera el Grupo 7


El Emelec ecuatoriano anoche derrotó en condición de local, en su estadio George Capwell de Guayaquil al León mexicano por 2-0 y lidera el Grupo 7 de la Copa Libertadores de América.

Luis Escalada a los 16 minutos abrió la cuenta, Carlos Peña del León mexicano emparejó la cuenta y a los 22‘ nuevamente Luis Escalada a los 61´le dio el triunfo al equipo ecuatoriano

Luego de tres presentaciones Emelec lidera el grupo con seis unidades seguido de León de México con cuatro, Flamengo de Brasil con tres y cierra la tabla Bolívar con una unidad.

Mientras que por el Grupo 5 de la Copa Libertadores, el conjunto peruano Real Garcilazo cayó en casa ante Universidad de Chile por 2-0.

Garcilazo no hizo respetar su condición de local y perdió en el estadio IV Centenario de Huancayo. Con este resultado, Real se ubica en el último lugar del Grupo 5 con tres unidades. La tabla es liderada por Defensor Sporting que totalizó seis puntos.

El paraguayo Víctor Ferreira abrió la cuenta para los cusqueños a los 35 minutos, tras una jugada en pared con Iván Santillán. Sin embargo, la visita a los 39´ igualó por intermedio de Ramón Rodríguez de tiro libre y Enzo Gutiérrez a los 76 le dio el triunfo a la “U” de Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario