viernes, 14 de marzo de 2014

Bolívar retornó de Brasil con cuatro jugadores lesionados

Gerardo Yecerotte, Edemir Rodríguez, Wálter Flores y William Ferreira son los jugadores lesionados en Bolívar tras el partido por Copa Libertadores de América ante Flamengo, que se jugó el miércoles en Brasil.
Según los informes preliminares, los más afectados son el lateral derecho Gerardo Yecerotte y Wálter Flores. El primero fue reemplazado en el minuto 27 por el español Edu Moya, tras sufrir una lesión en la rodilla derecha e incluso fue trasladado a los vestuarios en camilla.
En el segundo caso, Flores volvió a sentir dolor tras una tendinitis que lo aquejaba antes del compromiso copero y no le permitió jugar el pasado sábado frente a Aurora, por el torneo local.
Ambos futbolistas quedarían fuera de la convocatoria para el juego de este fin de semana frente a Guabirá, por la décima fecha del torneo Clausura.
De quien parecía que la lesión sería de mayor gravedad es la del central Edemir Rodríguez. El brasileño Wallace cayó sobre él en los minutos finales de juego y abandonó la cancha en camilla.
Se confirmó que en su dolencia están comprometidos los ligamentos, se trata de una pequeña distensión del ligamento cruzado derecho, pero con descanso se recuperaría para la jornada liguera.
Finalmente se conoció que el delantero William Ferreira tiene una sobrecarga muscular en el aductor derecho, lo que pondría en duda su actuación este fin de semana. Sin embargo, el cuerpo médico anticipó que hoy se realizarán exámenes complementarios para determinar la gravedad de las lesiones.
Está previsto que se les realice resonancias magnéticas y algunas ecografías para decidir los tratamientos que se aplicarán a cada uno de ellos.

"Nosotros pensamos en el partido del domingo ante Guabirá, luego planificaremos el partido ante Flamengo”, dijo Guido Loayza en Cochabamba.

Bs 50 costará el ingreso a curvas
BAISA y Bolívar confirmaron que la entrada más barata para el partido del miércoles ante Flamengo, por la Copa Libertadores, costará 50 bolivianos. Bajó 10 bolivianos en relación al juego contra el León mexicano.
La entrada para la recta costará 60 bolivianos, para preferencia 80 y para butaca 120. Se dispuso que se ponga a la venta 32.450 boletos.
El presidente del club, Guido Loayza, y Martín Claure, vicepresidente de BAISA, anticiparon que las localidades bajarían de precio para el encuentro copero.
En la víspera también se definió los precios de los boletos para el partido de este fin de semana ante Guabirá. Para la fecha se pondrá a la venta 19.000 localidades y los precios son: curvas 20 bolivianos, recta de general 25, preferencia 40 y butacas 50. La venta de los boletos será el mismo día del juego.

Rudy Cardozo cambiará de equipo, se casará en mayo

El volante de la Academia Ruddy Cardozo cambiará de equipo. Se casará a finales de mayo, según anunció ayer su novia, Karen Canales.
La modelo y presentadora de televisión confirmó ayer en radio Estelar que a finales de mayo se casará con el futbolista de 24 años de edad, "en una boda privada y familiar”.
Canales, quien forma parte del equipo de la Red Uno, conoció al jugador tarijeño cuando ella conducía el programa El Súper Deportivo.
Cardozo llegó anoche a La Paz luego de haber sido parte de la delegación de la Academia, que igualó 2-2 con Flamengo, el miércoles en el estadio Maracaná de Brasil.
"Estamos muy felices y tomamos la determinación de unir nuestras vidas”, aseguró la conductora de televisión.
La joven pareja publicó su romance el año pasado a través de las redes sociales, en las que exhibían sus fotografías de enamorados.
La pareja no quiso revelar la fecha exacta de la boda, que sería en la sede de Gobierno.

Elduayén será baja en Guabirá ante la Academia

El Deber / Montero
Por un microdesgarro ligamentario en el hombro izquierdo, que sufrió en la práctica del pasado martes, el arquero Federico Elduayén será baja en Guabirá, que este domingo (16:00) enfrentará a Bolívar.
La lesión se confirmó luego de una resonancia magnética minutos antes del partido contra Aurora, en Cochabamba, por lo que el entrenador David de la Torre decidió su descanso.
El DT afirmó que por precaución Elduayén no jugará contra la Academia, porque prefiere no contar con él por dos partidos a exponerlo a una lesión mayor.
Sin embargo, para acelerar la recuperación es sometido a sesiones de fisioterapia.
Confirmada la baja de Elduayén, el DT De la Torre aseguró que Jorge Flores será una vez más arquero del azucarero.
El que sí ya está a disposición del cuerpo técnico es el zaguero paraguayo Delio Ojeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario