lunes, 31 de marzo de 2014

BOLÍVAR SÓLO PUDO IGUALAR CON NACIONAL POTOSÍ 1-1 CON SABOR A POCO

Bolívar pagó caro su falta de eficacia y ayer sólo pudo lograr un punto frente al colero del torneo Clausura, Nacional Potosí, con el que igualó 1-1 en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.

Los largos viajes que hizo el equipo durante la semana, pesaron en el rendimiento de los jugadores.

La Academia fue la que más atacó en los 90 minutos de juego, pero al frente se topó con el paraguayo Arístides Florentín que prácticamente tapó todas las llegadas del equipo celeste.

Bolívar no aprovechó el mal momento por el que pasa su rival que está último en la tabla de posiciones, el empate sólo lo ratifica en el séptimo lugar de la tabla de posiciones del torneo Clausura.

El equipo paceño fue el primero en llegar al pórtico del rival, originó jugadas por ambos laterales que no fueron aprovechadas por la delantera celeste.

Maygua intentó a los 22’ sorprender a Florentín con un tiro de larga distancia y un minuto después Yecerotte exigió al guardameta guaraní que salvó a su equipo que mostró muchas falencias defensivas.

Ferreira estuvo cerca de abrir el marcador a los 28’ y Lizio se perdió una inmejorable oportunidad de poner a su equipo en ventaja con un remate que se fue por encima del arco de Nacional.

Luego de tanto insistir, Yecerotte a los 40’ logró romper el cerrojo que puso Florentín con un remate de derecha que se fue a un costado del portero de Nacional.

En la segunda parte, Bolívar intentó aumentar la cuenta y descuidó su defensa, situación que aprovechó Isaías Dury quien tomó un pase de Rodrigo Vargas Touchard y con tiro cruzado anotó el 1-1 a los 54’.

En los últimos minutos de juego, Juan Miguel Callejón se perdió el desnivel luego de un pase de Ferreira, el español quedó solo frente a Florentín y falló en la definición.

El empate ubica a Bolívar en el séptimo lugar con 15 puntos, mientras que Nacional está último con 8 unidades. El jueves, Bolívar visita a Blooming en Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario