lunes, 24 de marzo de 2014

Técnico del León pide no confiarse ante la Academia

"Ojo con Bolívar, no sentirá la altura y juega bien de visitante”, alertó el director técnico del León de México, Gustavo Matosas, sobre el choque que deberá afrontar su elenco frente a Bolívar el miércoles por la cuarta fecha del grupo 7 de la Copa Libertadores.
"Ante Emelec, el equipo manejó bien el segundo tiempo, así que el desgaste no fue mucho. La recuperación fue rápida y llegaremos bien ante Bolívar, equipo que no sentirá la altura, juegan bien de visitantes y debemos tener cuidado para ingresar a la siguiente fase”, finalizó
El conjunto azteca jugó el sábado por la noche ante el Cruz Azul, con el que igualó 0-0, pero en ese lance el cuerpo técnico decidió dar descanso a los titulares para que lleguen en buenas condiciones al partido de pasado mañana.
"La Libertadores es una competencia donde hay que tener pies de plomo y mucha cautela. Nosotros nos jugamos la chance de entrar a la siguiente fase contra Bolívar en casa y hay que salir con todo a ganar; nos corresponde sellar el pase a la Libertadores”, agregó Matosas.
La dirigencia del León espera por lo menos 25.000 personas para el encuentro con el cuadro boliviano, que comenzará a las 23:15 (hora boliviana) en el estadio denominado Nou Camp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario