viernes, 14 de marzo de 2014

Con dudas ante Guabirá


Los jugadores de Bolívar, Edemir Rodríguez, Gerardo Yecerotte y Walter Flores, quienes participaron del encuentro por Copa Libertadores, el pasado miércoles, se encuentran en observación debido a las lesiones que sufrieron en el cotejo de carácter internacional, y su presencia en el partido del domingo, ante Guabirá, está en duda.

Tanto Rodríguez como Yecerotte, son los casos más preocupantes para el cuerpo médico celeste. Ambos futbolistas serán sometidos hoy a pruebas médicas para detectar el alcance de sus lesiones. Sin embargo, es casi un hecho que los dos jugadores estarían ausentes en el cotejo liguero ante el equipo ‘Rojo’ de Montero.

En contrapartida, el caso de Flores resulta más alentador. Según las primeras observaciones del cuerpo médico celeste, el mediocentro celeste se recuperará hasta día domingo; sin embargo el entrenador del equipo, Xavier Azkargorta, podría reservarlo para el encuentro de Libertados ante Flamengo, el próximo miércoles en el Siles.

Y la dirigencia ya definió el precio de las entradas para el partido del domingo: Bs. 20 las curvas, Bs. 25 la recta general, Bs. 40 la preferencia y Bs. 50 las butacas.

Un portavoz de Bolivia de Aviación, informó que el avión donde regresaba el Club Bolívar con destino a Bolivia, tuvo un incidente menor que fue controlado sin problemas por la policía brasileña. Se trataba de una persona con discapacidad mental que le dijo a una azafata que pondría una bomba; la policía fue advertida y le redujeron a esta persona de nacionalidad boliviana.

ENTRENAMIENTO

Después de la gesta en Brasil, la Academia retornó ayer a la ciudad de La Paz, y hoy comenzará su preparación en su reducto de Tembladerani para enfrentar al cuadro de Guabirá, cotejo correspondiente al décima fecha del Torneo Clausura 2013-2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario