miércoles, 5 de marzo de 2014

Quiere volver a la senda de la victoria


Bolívar no quiere dejar nada al azar y trabaja mentalizados en revertir el momento y comenzar a sumar de a tres desde este sábado, cuando reciba en el estadio Hernando Siles a Aurora de Cochabamba por la octava fecha del torneo Clausura.

La academia, aprovechó al máximo los feriados de las fiestas de carnaval para llegar de la mejor manera al partido del sábado ante el Equipo del Pueblo que llegará envalentonado luego de tres triunfos consecutivos.

El técnico Vladimir Soria, no encuentra un patrón de juego que le permita cosechar resultados positivos y para el sábado el técnico anunció otro Bolívar con lo que buscará sumar tres puntos, otro resultado complicaría aún más la continuidad de su entrenador que hasta la fecha es cuestionado por los directivos.

Bolívar hace seis partidos consecutivas no conoce el sabor de la victoria, cuatro en el torneo local y dos en la Copa Libertadores de América y un triunfo ante Aurora le permitiría una inyección anímica para su compromiso ante Flamengo de Brasil, en Río de Janeiro por el grupo 7 de la Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario