viernes, 21 de marzo de 2014

LOS CELESTES SOSTENDRÁN DOS PARTIDOS UNA SEMANA DE VIAJE EN VIAJE

El equipo viajará a Santa Cruz y México para cumplir sus compromisos de la Liga y la Copa Libertadores de América.

Una semana a bordo de aviones espera a Bolívar durante los próximos siete días para cumplir sus compromisos válidos para la Copa Libertadores de América y el torneo nacional de la Liga.

José María Anetzana, responsable de logística del club paceño, informó que el primer equipo estará fuera de La Paz desde el sábado hasta el próximo viernes, ya que realizará una serie de viajes. El más extenso de ellos será hasta México donde debe jugar frente al León por la Copa Libertadores de América.

El periplo del plantel comenzará mañana con el viaje que tiene programado hacer a Santa Cruz, pues a las 19.30 del domingo jugará con Oriente por el torneo liguero y pernoctará en la capital oriental.

A las 07.00 del lunes, emprenderá viaje con rumbo a México, está previsto que el equipo llegue en horas de la noche a ese país.

Al día siguiente, martes, cumplirá un breve trabajo en el día y por la noche reconocerá el campo de juego del estadio de León, en Guanajuato, donde el miércoles se medirá con el campeón mexicano por la Copa Libertadores.

El jueves tiene previsto realizar el viaje de retorno a La Paz y la llegada se producirá el viernes a las 03.00 de la madrugada.

"Es la primera vez que vamos a México y será un viaje muy largo de entre 14 a 16 horas".

El jefe de logística del club informó que es posible que el presidente de BAISA, Marcelo Claure, llegue México para apoyar al equipo. "Nos dijo que hará todo lo posible para estar en México, ojalá él pueda estar allá para el partido”.



LA MENTE EN ORIENTE. Luego del triunfo mínimo sobre Flamengo (1-0) en La Paz, Bolívar puso ahora su mirada en el cotejo que sostendrá este domingo frente a Oriente Petrolero por la undécima fecha del Clausura.

Xabier Azkargorta, técnico del plantel, definirá esta mañana el once que enfrentará a los cruceños. Es posible la reaparición de Leandro Maygua por el lateral izquierdo, ya que Eduardo Moya, Gerardo Yecerotte y Edemir Rodríguez se recuperan de sus lesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario