jueves, 6 de marzo de 2014

PROMESA DE LOS JUGADORES SERÁ OTRO BOLÍVAR

El equipo siente la presión de la hinchada para salir de este mal momento y frente a Aurora buscarán mejorar.

Con la promesa de mostrar otra cara respecto a sus anteriores presentaciones, los integrantes del primer equipo del club Bolívar realizan sus últimas prácticas antes de jugar este sábado, desde las 20.00, con Aurora en el estadio Hernando Siles.

Los jugadores sienten la presión de la hinchada por los malos resultados que sufrieron recientemente, por lo que manifestaron que a partir de este sábado se verá a otro equipo.

"Va a ser un Bolívar muy diferente, vamos a salir como todas las veces a ganar para que los tres puntos se queden en casa", dijo el guardameta Romel Quiñónez quien se perfila como titular para este sábado.

"Los únicos que podemos salir adelante somos nosotros y tenemos que estar unidos, hay que tratar de empezar el fin de semana para sumar de a tres y colarnos con los de arriba", dijo Damir Miranda.

El equipo continuó sus entrenamientos –no tuvo descanso en carnavales– en su estadio en Tembladerani, la única ausencia fue la del delantero uruguayo William Ferreira quien pidió un permiso especial para ir a su país y retornará hoy.

El entrenador Vladimir Soria dirigió ayer una sesión de fútbol. Uno de los equipos formó con Argüello, Yecerotte, Cabrera, Eguino, Álvarez, Flores, Justiniano, Callejón, Cardozo, Pedriel y Sánchez Capdevila; y el otro, por Quiñónez, Moya, Rodríguez, Gutiérrez, Maygua, Arrascaita, Saavedra, Miranda, Lizio, Arce y Suárez. El equipo B ganó por 6-1.

Hoy, Soria formará el once titular que presentará el sábado con Aurora y se despejará la duda sobre si hará planteles para la Liga y La Libertadores.

8 puntos tiene Bolívar en la tabla de posiciones del torneo Clausura; marcha décimo por delante de Blooming y Aurora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario