viernes, 7 de marzo de 2014

Callejón analiza una operación en su hombro

Juan Miguel Callejón estudia la posibilidad de operarse del hombro izquierdo durante el receso que tendrá el campeonato liguero, en mayo próximo.
El español tuvo en el último mes dos luxaciones en esa parte de su cuerpo y precisa una cirugía para evitar mayores contratiempos en el futuro.
Callejón confesó que por el momento no se someterá a una intervención, ya que significaría apartarse del equipo por espacio de dos meses, el tiempo que resta para concluir el torneo local y la Copa Libertadores.
"Si me opero tiene que ser en el receso y lo haré en España, aprovechando el descanso que tendremos”, mencionó.
El mediocampista agregó que por el momento realiza intensas sesiones de gimnasio para fortalecer la parte afectada y tener menores problemas de los previstos. "Es un problema crónico, pero en su momento tomaremos la mejor decisión”.
De los tres españoles que llegaron el pasado año al club, Callejón es el que más regularidad ha mostrado. El contrato del jugador con Bolívar concluye en junio del 2015.
Sobre el actual momento que tiene la plantilla bolivarista, Callejón cree que desde mañana se debe cambiar la imagen que vino mostrando el club en las últimas fechas. "El pasado semestre no habíamos perdido tantos puntos en casa, ahora ya van dos juegos consecutivos que no podemos ganar en nuestro reducto. Tenemos que convertir a La Paz en nuestro fortín y todo debe comenzar con Aurora, si no le ganamos, vamos a recibir un palo muy duro de toda nuestra afición”, finalizó el ibérico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario