viernes, 28 de marzo de 2014

Marcelo Claure está eufórico con la victoria ‘celeste’ en México

Marcelo Claure, presidente de Baisa, la empresa que administra el club Bolívar, se encuentra eufórico tras el triunfo del cuadro ‘celeste’ sobre León por la Copa Libertadores, que coloca al equipo a un paso de clasificarse a los octavos de final.

Su euforia, en todo caso, lo llevó a expresar frases en contra de los países de dos de los rivales de la Academia en la competencia.

“Como tiene que ser Bolivia primero y abajo México y Brazil... sólo Bolívar es capaz de esto”, escribió ayer Claure en la red social twitter.

Ya con un tono más sereno y enfocado en el equipo, el empresario manifestó en otro párrafo: “Felicidades a todos mis jugadores por la excelente victoria en México. Me siento orgulloso de elevar el nombre de Bolivia tanto en Brazil como en México”.

Bolívar jugó cinco partidos hasta el momento, ganó dos, empató dos y perdió uno, por lo que suma ocho puntos y está en el primer puesto del grupo a falta de una fecha para la conclusión de la segunda fase.

Cuatro de los ocho puntos los consiguió como visitante, empató ante Flamengo en Brasil y ganó a León en México. “Eso es lo que hace que Bolívar sea el más grande”, dijo Claure. Bolívar perdió ante Emelec en Ecuador.


De taquito

San José, sin Neumann

Ante la ausencia del goleador paraguayo Carlos Neumann, por acumulación de tarjetas amarillas, el técnico Julio César Baldivieso prueba con los volantes Abdón Reyes y Alexis Bravo en el ataque de San José para el partido que se jugará mañana ante Blooming en Oruro por el torneo de la Liga.

Guabirá busca equilibrio

El flamante DT de Guabirá, Álvaro Peña, dijo ayer que buscará equilibrio y concentración en el equipo montereño para sumar los puntos y salir de la zona del descenso, donde actualmente se encuentra junto con Aurora. “No pediré entrega porque la tienen, lo que falta es esos dos puntos”, dijo Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario