sábado, 8 de marzo de 2014

BOLÍVAR RECIBE ESTA NOCHE A AURORA

Los dirigidos por Vladimir Soria prometieron esforzarse y ofrecer una mejor imagen ante el último de los últimos.

Bolívar, el líder histórico de la Liga del Fútbol Profesional, acuciado por la necesidad de mejorar su pálida producción deportiva de esta temporada, recibe a Aurora, el principal candidato a descender, con la obligación no sólo de ganar, sino de cumplir una buena actuación para olvidar los defectos.

Durante los días precedentes, los jugadores y el propio director técnico Vladimir Soria anunciaron que en esta oportunidad, se verá a "otro Bolívar".

Nadie prometió el triunfo, pero los bolivaristas aseguraron que dejarán atrás las imprecisiones que los han sumido en la antepenúltima posición, con dos triunfos, dos empates y tres derrotas, que causaron protestas respondidas con una muestra de soberbia por el delantero Ricardo Pedriel: "las críticas me pasan por aquí".

Aurora llega con la necesidad de ganar porque está en serio peligro de descender por segunda vez en su historia.

En los últimos partidos, tras un comienzo negativo, los auroristas han iniciado una suerte de recuperación, que le ha permitido alcanzar la octava casilla --está dos por encima de Bolívar--, aunque en la tabla de los promedios, ocupa el último sitio con 10 unidades menos que Guabirá, el penúltimo y 14 menos que Nacional Potosí, el antepenúltimo de la clasificación más complicada de la Liga.

Por ello, una nueva amargura de los académicos puede atraer consecuencias muy graves para el equipo y el cuerpo técnico.

El juez potosino Orlando Quintana dirigirá las acciones de este compromiso. Será colaborado, desde los laterales por José Vidal y David Limachi. Gado Flores, de La Paz, será el cuarto juez.

EQUIPOS PROBABLES

Bolívar

Romel Quiñónez; Gerardo Yecerotte, Edemir Rodríguez, Luis Alberto Gutiérrez, Leandro Maygua; Damir Miranda, Jaime Arrascaita, Juan Miguel Callejón, Damián Lizio; Juan Carlos Arce y William Ferreira. DT: Vladimir Soria.

Aurora

Matías Dituro; Rodrigop Borda, Javier León, Francisco Rodríguez, Óscar Vaca; Ronald Gallegos, Jaime Robles, Marcelo Perugini; Vladimir Castellón, Stefano Kukoc y Eduardo Vallecillos. DT: Miguel Zazhú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario