domingo, 31 de agosto de 2014

Bolívar quiere apuntar bien ante la “U”

Bolívar pretende recuperar protagonismo en el torneo Apertura, cuando tenga al frente al actual campeón nacional, Universitario, en el estadio Patria desde las 17.00.

Los celestes pretenden sumar ni más ni menos que ante el equipo “docto” que viene de haber asegurado su clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana, y por lo tanto están con el ánimo por las nubes.

Bolívar, con 4 unidades, está un poco más arriba del medio de la tabla, en tanto que la “U”, un peldaño más abajo con 3.

Por eso es que se piensa en un atrayente partido, el que se jugará esta tarde en el patio del cuadro chuquisaqueño. Los “académicos” han tenido una semana algo fuera de lo normal, sobre todo por el incidente que terminó con una agresión de Ronald Eguino a José Luis Sánchez Capdevila, sin embargo, el entrenador Xabier Azkargorta cerró el capítulo, tras un diálogo con ambos, y con su frase “son cosas que suceden en un equipo de fútbol, aunque no debió suceder”.

Tanto es así que ambos están considerados en el once titular que emergerá esta tarde ante la “U”.

Además, el cuadro celeste recupera a Carlos “Demoledor” Tenorio, quien aún no ha tenido la chance de demostrar sus dotes de hombre gol, aunque al ecuatoriano ese hecho no le preocupa, “el gol ya llegará, lo importante es que lo estoy buscando”, señaló.

Aparte, los “académicos” tuvieron a su golero titular entre algodones, porque Romel Quiñonez padece de una inflamación en la mano derecha. En todo caso, el golero celeste no se piensa perder el lance, porque sabe que su equipo lo necesita.

El plantel y el entrenador celeste se han mostrado cautos y expresaron su respeto por el cuadro de Universitario.

Por su parte, los capitalinos no contarán con el expulsado Federico Silvestre, además tiene golpeados a Mauricio Saucedo y Alejandro Bejarano. En todo caso, el entrenador Javier Vega, habló de hacer valer la condición de local y sumar para ascender en la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario