viernes, 22 de agosto de 2014

BOLÍVAR SE ALISTA PARA VIAJAR HOY A TARIJA LA GRAN DUDA ESTÁ EN EL ARCO

Xabier Azkargorta prácticamente ya tiene el equipo que jugará mañana contra Petrolero del Chaco en el estadio IV Centenario, de Tarija. La única duda parece centrarse en el arco ya que Romel Quiñónez, portero titular, aún no está al 100 por ciento y Guillermo Viscarra puede hacer su debut en el arco de la Academia.

Durante la semana, Quiñónez realizó un trabajo diferenciado respecto a sus compañeros debido a una inflamación en la mano derecha y una molestia en el meñique derecho. Si hasta hoy no presenta mejoría, Azkargorta ordenará que Viscarra custodie el arco frente a los chaqueños.

En tanto, el colombiano Óscar Rodas será el reemplazante del ecuatoriano Carlos Tenorio, mientras que aún se espera por conocer quien será su acompañante, Juan Miguel Callejón o Juan Carlos Arce.

Gerardo Yecerotte, quien resultó lesionado en el primer cotejo contra San José en Oruro, está recuperado y se unió al grupo de trabajo, por lo que es también otra de las opciones que tendrá el vasco para formar el once que jugará en Tarija.

A falta de un último ensayo y con la recuperación de Yecerotte, la Academia puede formar con Guillermo Viscarra, en el arco; Gerardo Yecerotte (Francisco Rodríguez), Lorgio Álvarez, Luis Gutiérrez y José luis Sánchez Capdevila, en la defensa; Juan Miguel Callejón, Damir Miranda, Wálter Flores y Leandro Maygua en el medio campo; Juan Carlos Arce y Óscar Rodas, en la línea delantera.

Sánchez Capdevila, quien jugará por primera vez en Tarija, dijo que "será una experiencia linda" actuar en el estado IV Centenario y que espera iniciar una serie victoriosa como visitante que se inició en Potosí.

Hoy Bolívar se entrenará desde las 09.00 en la cancha de Tembladerani. La práctica durará solamente una hora y después del mediodía, los celeste partirán desde El Alto hacia Tarija donde pernoctarán y se prepararán para enfrentar a Petrolero del Chaco en partido válido para la tercera fecha del torneo Apertura 2014-15 de la Liga Profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario