viernes, 29 de agosto de 2014

Quiñonez tiene el OK para jugar el domingo

Romel Quiñónez aún tiene resabios de la lesión en la mano (está inflamada), pero no obstante esta situación, igual será de la partida el domingo frente a Universitario, en el estadio Patria.

El guardameta académico se entrenó con normalidad ayer junto a sus compañeros, pero tiene algunas molestias en la mano, que no le impiden de jugar el encuentro liguero.

El estratega español dividió ayer al primer plantel en dos grupos, que tuvo como características especial, el trabajo en espacio reducido. Los jugadores estaban divididos en cuatro equipos de seis cada uno, con un arquero en cada uno: Romel Quiñónez frente a Widen Rojas en un sector de la cancha, y Guillermo Viscarra frente a Marco Barrero (preparador de arqueros que ofició de guardameta para completar a uno de los equipos) en el otro.

La buena respuesta de Quiñónez en las prácticas de fútbol del miércoles y jueves, fue determinante para que Azkargorta decida darle un lugar en el equipo.

Y, por las prácticas de fútbol de los últimos días, el DT alineará a Quiñónez; Álvarez, Eguino, Gutiérrez, Rodríguez; Córdoba, Chávez, Maygua, Callejón; Tenorio y Arce.

CALLEJÓN

El español Juan Miguel Callejón no fue parte de las prácticas de fútbol por su fuerte resfrío. Por este motivo, se limitó a realizar trotes y ejercicios con el resto del plantel. El paraguayo Nelson Cabrera trotó alrededor de la cancha en solitario. Mientras, Edemir Rodríguez y Jaime Arrascaita trabajan en el fortalecimiento de sus piernas, para recuperar de sus lesiones (ambos fueron operados).

DEFINICIÓN

Después del fútbol en espacio reducido,

os jugadores practicaron remates de media distancia en jugadas, donde se probó la respuesta de los arqueros, quienes fueron exigidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario