jueves, 28 de agosto de 2014

SÁNCHEZ CAPDEVILA Y EGUINO SE TRENZARON A GOLPES

Algo no anda bien en Bolívar. Hace una semana Juan Miguel Callejón hizo un gesto reprochable frente a su director técnico, Xabier Azkargorta; ayer, José Luis Sánchez Capdevila y Ronald Eguino se trenzaron a los golpes en pleno entrenamiento en la cancha de Tembladerani.

El hecho ocurrió cuando Azkargorta ordenó una sesión de fútbol para delinear el equipo que jugará contra Universitario en Sucre. Cerca de la mitad de juego del segundo tiempo, Sánchez Capdevila hizo una gambeta a Eguino y éste se enojó y comenzó a increpar al español. La furia del defensor fue tal que le dio un golpe al español que quedó con la ceja partida.

Tras el incidente, Azkargorta detuvo el entrenamiento, mandó a los dos jugadores al vestuario, Sánchez Capdevila dejó las instalaciones de Tembladerani molesto, Eguino salió con una expresión de arrepentimiento y argumentó que son roces que ocurren habitualmente en todos los entrenamientos.

Por el momento, el club no emitió un comunicado oficial sobre las sanciones que recaerán sobre ambos futbolistas o sobre el defensor quien fue el que originó el problema y que tenía opciones de jugar el domingo, ya que cumplió la sanción por expulsión de la pasada fecha.

PRUEBA CON RODAS. En la sesión de fútbol, Azkargorta probó un equipo diferente al que dispuso en el anterior partido del equipo, la principal novedad fue la inclusión de Óscar Rodas en la delantera. Ayer, el plantel formó con Guillermo Viscarra, en el arco; Gerardo Yecerotte, Luis Gutiérrez, Ricardo Sagardia y José Luis Sánchez Capdevila, en la defensa; Rudy Cardozo, Víctor Córdoba, Wálter Flores y Erwin Saavedra, en el medio campo; Óscar Rodas y Carlos Tenorio, en la delantera.

Con Romel Quiñónez con trabajo especial, es posible que frente al equipo chuquisaqueño debute Guillermo Viscarra, pero esa duda se despejará entre hoy y mañana cuando el vasco defina la alineación que presentará Bolívar en el estadio Patria, de la ciudad de Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario