martes, 19 de agosto de 2014

Bolívar probará a Yecerotte y Rodas en su once titular

Ante la ausencia de Ronald Eguino y Carlos Tenorio, ambos expulsados en el último encuentro de Bolívar ante Nacional Potosí, el entrenador Xabier Azkargorta ensayará con Gerardo Yecerotte y Oscar Rodas en su equipo titular.

En el caso de Yecerotte, ya está recuperado de una lesión en el gemelo derecho, por lo tanto a las órdenes del entrenador celeste.

Mientras, Rodas ha tenido pocos minutos de juego y es la principal alternativa de los celestes. El nacional Miguel Suárez es otra opción, en los entrenamientos se ha mostrado incisivo. A propósito, quienes no fueron de la partida ante los “patalados” de Nacional, sae entrenaron ayer por la mañana en Tembladerani. Mientras, quienes fueron de la partida, tuvieron una jornada libre. Hoy, el grueso del plantel retornará a los entrenamientos.

Los celestes deben alistarse para jugar su tercer partido en calidad de visitantes, ante Petrolero, en lance a jugarse en el estadio Cuarto Centenario de Tarija. El plantel académico tiene previsto ausentarse a la capital de Guadalquivir el próximo viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario