martes, 12 de agosto de 2014

Flores: “No hemos ganado nada”

El volante central Walter Flores quiere olvidarse de todo cuanto aconteció el domingo, cuando Bolívar perdió ante San José por 0-1, en el Jesús Bermúdez.

A Flores nadie la saca de la cabeza que jugaron el peor partido de este úlltimo tiempo, por eso es que no pudieron hacer pie sobre todo en el primer tiempo.

“El fútbol se gana con goles, y en Oruro no se pudo anotar lamentáblemente”, afirmó el volante al programa La Red Deportiva.

Reconoció que “perder en el debut del campeonato duele mucho, pero vamos a luchar por salir de este momento y llegar a lo que todo el hincha pretende”.

Está claro para Flores que aún quedan resabios de lo que fue la participación de Bolívar en la Copa Libertadores, y el dolor que causó la eliminación de las semifinales: “ahora nuestro presente es la Liga, que lo estamos jugando, si bien hicimos una buena Libertadores pero ya no podemos pensar en eso, hay que pensar en el actual campeonato”.

El volante orureño y capitán de la Academia señaló que “nosotros no hemos ganado nada, si bien llegamos a una semifinal histórica pero ya pasó, aquí hay que luchar para jugar otra Copa Libertadores, y la única forma es salir campeones en el torneo actual, que no será facil”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario