viernes, 8 de agosto de 2014

FLORES, MIRANDA Y CARDOZO, TITULARES

El técnico de Bolívar, Xabier Arkargorta, decidió cómo formará el equipo que se enfrentará, el próximo domingo desde las 15.30, con San José, de Oruro, en el estadio Jesús Bermúdez.

Después del cambio del sistema de juego, la línea de tres en la defensa fue reemplazada por una de cuatro, los dirigidos por Azkargorta entrarán al campo de juego con Romel Quiñónez, en el arco; Gerardo Yecerotte, Lorgio Álvarez, Luis Gutiérrez y José Luis Sánchez Capdevila, en la defensa; Wálter Flores, Damir Miranda, José Luis Chávez y Juan Miguel Callejón, en el medio campo; Juan Carlos Arce y Carlos Tenorio, en la delantera.

Ayer, durante el entrenamiento del plantel, una de las principales novedades fue la actuación de Ronald Eguino, quien el pasado martes había abandonado el campo de juego tras sufrir una mala pisada, sin embargo, ayer formó parte del elenco suplente y, por lo visto, podrá ser tomado en cuenta por el técnico, pues se mostró en buenas condiciones físicas y técnicas.

En conferencia de prensa, ayer, el volante Wálter Flores dijo que este será un partido difícil, pues el rival, siempre hace pesar su condición de local, sin embargo apostó a que el equipo lograraá sumar tres puntos en la capital del folclore.

"Sabemos de la capacidad del rival, sin embargo una de las metas de este Bolívar es cometer cero errores y sumar de a tres en condición de visitante ya que en este torneo está en juego solamente un premio y lo queremos conquistar".

Los celestes viajarán con destino a Oruro para mañana por la tarde, tal como ocurrió en recientes partidos jugados en esa ciudad.

En la mencionada conferencia, también habló el vasco; un periodista le preguntó su opinión acerca del partido de la primera final de la Copa Libertadores de América, jugada por Nacional y San Lorenzo, en Asunción.

"Me dio bronca y pena por mí, por los jugadores y la hinchada. Era un opción, tomando en cuenta todo lo que se hizo por parte de Bolívar, y lo que mostraron los contendientes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario