miércoles, 27 de agosto de 2014

El vasco tiene el 11 ¿Es el turno de Guillermo Viscarra?

Bolívar tiene listo el equipo para hacer frente el domingo ante Universitario, en el estadio Patria, donde la principal novedad puede ser la presencia desde el minuto inicial del golero Guillermo Viscarra en lugar de Romel Quiñonez.

Ocurre que Quiñonez aún padece una molestia leve en la mano derecha (está inflamada), por lo cual ayer no se entrenó, y el entrenador Xabier Azkargorta optó por darle minutos de juego a Viscarra, quien respondió de buena manera.

A fin de que no tenga problemas posteriores, es probable que el vasco opte por utilizar a Viscarra y hacer descansar a Quiñonez.

Además, no incluyó en el onceno a Walter Flores, quien realizó un trabajo diferenciado por una ligera molestia; y el español José Luis Sánchez Capdevila fue contemplado en el plantel B. El equipo que podría salir desde el minuto inicial ante los “doctos” está conformado por Viscarra; Alvarez, Eguino, Gutiérrez, Rodríguez; Córdoba, Chávez, Callejón, Maygua; Tenorio y Arce. El equipo realizó una sesión de fútbol, que terminó a favor de los titulares, con anotaciones de Tenorio y Callejón, ambos de buena factura. Estuvo en el equipo B, el jugador Gerardo Yecerotte, recuperado de su lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario