miércoles, 6 de agosto de 2014

Cabrera tiene para 20 días de recuperación

La lesión del paraguayo Nelson Cabrera Baéz le impedirá de entrenarse con el plantel por aproximadamente 20 días, tras haberse detectado la gravedad de la dolencia.

El central se lesionó el lunes, al final del entrenamiento, tras rematar con fuerza y anotar un gol en el entrenamiento matinal.

El jugador fue revisado ayer minuciosamente en un centro de salud de la zona de San Jorge, en horas de la tarde. En la misma, se determinó que padece de una lesión fibrilar (abductor izquierdo), que como mínimo lo tendrá alejado por espacio de 20 días.

El médico celeste Guillermo Aponte informó que en el lapso de diez días, Cabrera Báez tendrá reposo absoluto, luego realizará un trabajo de campo para recuperar el ritmo futbolístico.

Además, ayer no terminó el entrenamiento Ronald Eguino, quien acusó un golpe en la rodilla izquierda. El médico dijo que no es de gravedad y que hoy se entrenará con normalidad.

CAPDEVILA

José Luis Sánchez Capdevila afirmó ayer que están concentrados, hasta con cinco sentidos para concretar un título más con la Academia en el Apertura.

“Bolívar mantiene una identidad de juego con Xavier en el banquillo, un equipo bastante ambicioso e incisivo, la Liga no será fácil, he tenido todo tipo de experiencias en el anterior torneo, pero confiamos en nuestro fútbol”, afirmó el lateral volante español.

TRABAJO INTENSO

El equipo celeste realizó ayer una tarea intensa en la parte física, con remates al arco -para mejorar la definición- y con diversos circuitos y ejercicios para algunos casos. Además, hubo una sesión de fútbol en espacio reducido, donde la mayoría de los integrantes se enfrascaron en un duelo intenso. La Academia realizará hoy una práctica de fútbol, donde posíblemente se defina la estructura titular, de cara al debut en el torneo frente a San José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario