viernes, 22 de agosto de 2014

Quiñonez está para jugar ante Petrolero

Bolívar contará con todo su potencial, salvo los expulsados (Carlos Tenorio y Ronald Eguino), y además con Romel Quiñonez en el arco, cuando se enfrente mañana a Petrolero, en el estadio Cuarto Centenario de Tarija.

El golero Quiñonez aún tiene algún ligero dolor en la mano derecha, donde tiene un fuerte trauma, el mismo que ha superado, pero está para jugar el sábado en Tarija.

En el entrenamiento de ayer por la mañana, el golero celeste fue parte del trabajo, en la sesión de fútbol en espacio reducido. Atajó sin mayores problemas, salvo un pequeño dolor cuando contuvo un fuerte remate, pero esta situación no le impedirá de jugar.

De todos modos, el golero Guillermo Viscarra también mostró sus condiciones, en hasta tres atajadas que hicieron que varios de los hinchas presentes en el entrenamiento, se levantarán de la gradería y lo aplaudan. “Estoy listo, el fútbol es de oportunidades y si se da, espero que no desaproveche esta opción de jugar”, afirmó el golero Viscarra.

El técnico Xabier Azkargorta, al final de la práctica, conversó con Quiñonez, para consultarle respecto a su dolencia.

Con esa duda disipada, Azkargorta le dará la chance a Quiñonez. El equipo, que ayer realizó una sesión en espacio reducido, formará con Quiñonez, Rodríguez o Yecerotte, Alvarez, Gutiérrez, Capdevila; Flores, Córdoba, Chávez, Maygua; Callejón y Rodas o Arce. El plantel realizará hoy una práctica intensa en Tembladerani, más temprano de lo previsto, para en horas de la tarde viajar a Tarija, donde mañana se medira contra el Petrolero de Yacuiba.

YECEROTTE

Gerardo Yecerotte se sumó al plantel, cumplió con la práctica sin problemas. Además, ayer se entrenaron Damir Miranda y Juan Carlos Arce, que tenían molestias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario