jueves, 14 de agosto de 2014

Quiñónez critica y Kerscher le responde

El dirigente Lothar Kerscher calificó de "absurdas” las declaraciones del arquero Rómel Quiñónez, quien sostuvo ayer que la cancha de Tembladerani no estaba "apta para jugar un partido” del torneo liguero.

"Pienso que no da para que juguemos aquí un encuentro de Liga. La cancha no está bien, está igual o peor que el estadio Siles, aparte no hay graderías. Si fuera por mí, jugaríamos en Oruro, ya que es la mejor cancha que hay en toda Bolivia. Personalmente no estoy de acuerdo que se juegue en Tembladerani”, subrayó el guardameta celeste.
Kerscher sonrió cuando se enteró de los comentarios del golero, aunque fue visible su molestia. "Me causa mucha risa y gracia esa declaración. Me llama la atención de Rómel, que es un muchacho que recién está empezando, él no puede tomarse esas libertades. El que quiere opinar que venga a hablar conmigo o con un miembro del directorio para que vea la realidad”.
La dirigencia celeste intenta habilitar su estadio para algunos partidos de local en el actual torneo, toda vez que está imposibilitado de usar las instalaciones del estadio Hernando Siles, que se encuentra en refacción.
Kerscher, que también administra el escenario de los bolivaristas, explicó que el piso de Tembladerani está en mejores condiciones, en comparación con otros campos de juego que existen en la sede de Gobierno.
"Cada uno tiene derecho a opinar lo que quiere, así sean absurdos. La Liga va a certificar y estoy seguro que acá vamos a jugar varios partidos”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario