jueves, 7 de agosto de 2014

TRABAJARÁN EN TEMBLADERANI

El directorio de Bolívar busca la posibilidad de hacer graderías provisionales y habilitar su campo de juego

Con la posibilidad de hacer reparaciones en los sectores: sur, general y preferencia del estadio Simón Bolívar de Tembladerani, los dirigentes del Club Bolívar están cada vez más convencidos de jugar sus partidos en condición de local en el mencionado escenario a partir de septiembre.

La idea en sentido de ser local en ciudades del interior tropieza con el problema de contar con cuatro mil abonados en La Paz, lo que impide el traslado de esos cotejos a otros departamentos.

El estadio de su propiedad en Tembladerani tiene, en la parte norte, capacidad para 4.500 espectadores, por lo tanto, en criterio de Lothar Kerscher, fiscal general, hay la necesidad de buscar la implementación de algunas graderías en las tribunas sur, general y preferencia.

"De echo el análisis está siendo efectuado en este momento", aseguró el dirigente., en una entrevista con la Red Erbol.

En los próximos días, se realizará una reunión para tratar el tema de las graderías y el tiempo que conllevaría realizar unas butacas provisionales.

Con respecto al inicio del torneo, los celestes reiniciaron ayer sus prácticas luego de que se diera a conocer que Nelson Cabrera se perderá los cuatro primeros partidos de la Liga.

En cuanto al equipo, que se enfrente a San José el próximo domingo en Oruro, el técnico Xabier Azkargorta aún no definió el once titular.

INCERTIDUMBRE


Los futbolistas de la Academia están en la misma situación de sus colegas en el resto del país, llenos de incertidumbre, respecto al inicio del torneo Apertura, que inicialmente está programado para el sábado en la ciudad de La Paz. Para una buena parte de los futbolistas celestes el tema pasa por dialogar para tratar de llegar a un acuerdo, pero que en todo caso si Fabol determina no iniciar el certamen se deberá acatar dicha decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario