sábado, 23 de agosto de 2014

BOLÍVAR VISITA A PETROLERO EN EL IV CENTENARIO DE TARIJA

Con la duda sobre quien custodiará el arco, Bolívar visitará esta tarde a Petrolero del Chaco en Tarija con la intención de obtener su segunda victoria en el campeonato para aproximarse al líder, Blooming.

Con Rómmel Quiñónez con las manos lastimadas y con Guillermo Viscarra con ansias de debutar, Xabier Azkargorta debe hacer una difícil elección sobre quién será el titular.

Es la única duda que hubo durante la semana, ya que el español encontró a los reemplazantes de los expulsados Ronald Eguino y Carlos Tenorio.

En la línea defensiva se confirmó a Francisco Rodríguez como titular por el sector derecho, mientras que Lorgio Álvarez y Luis Alberto Gutiérrez harán pareja en el centro, por la derecha irá el hispano José Luis Sánchez Capdevila.

En el medio campo, Wálter Flores y José Luis Chávez serán los hombres de contención; Juan Miguel Callejón irá por la derecha y Leandro Maygua completará por la izquierda. Adelante jugarán el colombiano Óscar Rodas junto a Juan Carlos Arce, quien superó una dolencia en la espalda e irá desde el inicio.

La Academia vuelve al IV Centenario de Tarija después de ocho años, lo hace frente al único representante tarijeño en la Liga, Petrolero del Chaco, que no logró habilitar hasta el momento su estadio en Yacuiba.

En Petrolero la única novedad será la inclusión de Frank Oni en reemplazo de Jaime Robles, quien salió expulsado frente a Blooming en Santa Cruz.

Petrolero viajó ayer a tarija pues, al igual que Bolívar, será visitante en un terreno en el que no se entrenó y será la primera vez en este campeonato que el IV Centenario acogerá un partido oficial de la Liga. “Sabemos que no tenemos otra alternativa, pero también estoy seguro de que tendremos hinchas”.

El técnico David De La Torre presentaría a José Peñarrieta; Santos Amador, Juan Camilo Ríos, Omar Morales y Jorge Flores; Frank Oni, Aldo Gallardo, Marcos Andia y Ronald Gallegos; Jeison Quiñones y Edwin Alpire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario