miércoles, 13 de agosto de 2014

Tembladerani, con tribunas metálicas en la general

La dirigencia de Bolívar está a punto de concretar la instalación de tribunas metálicas en la zona de Tembladerani, situación que le permitiría recibir un total de 7.000 espectadores para algunos partidos que debe jugar en condición de local por el certamen Apertura de la Liga.
El directivo Lothar Kerscher explicó ayer que la tribuna de cemento, la única que tiene ese escenario, puede recibir a 4.500 espectadores; pero en las últimas horas el club recibió la cotización de algunos armazones metálicos que serían ubicados en el la recta de general, donde se recibiría a unos 3.000 espectadores más.
El gran problema que tiene la entidad académica es que a principios de año vendió más de 3.000 abonos y sólo con esa cantidad se cubriría el aforo que se tiene en la curva de cemento que existe en Tembladerani. "Si instalamos esas tribunas permitiremos que puedan venir unas tres mil personas más”, aseguró Kerscher.
Bolívar, al igual que The Strongest, no puede utilizar el estadio Hernando Siles hasta la segunda semana de octubre debido a las refacciones que se realizan en el campo de juego del principal escenario del país.
El comité técnico de la Liga programó de visitantes las primeras cuatro fechas que deben jugar los celestes, pero ya le advirtió que en septiembre debe jugar por lo menos dos fechas en un escenario alternativo. "Los dos camarines para los equipos están listos, hemos avanzado en la sala para el doping y el vestuario de los árbitros. Pronto pediremos una inspección para pasar la prueba”, concluyó Kerscher.

No hay comentarios:

Publicar un comentario