martes, 12 de agosto de 2014

Cabrera Báez, recupera pero aún le falta


El defensor paraguayo Cabrera Báez junto a Omar Rocha, en el centro de rehabilitación.

La recuperación de Nelson Cabrera Báez va viento en popa, pero aún no está para jugar, porque tiene que cumplir con los plazos que se ha previsto para superar la lesión en el abductor izquierdo.

El jugador realiza su recuperación en el Centro de Kinesiología Deportiva y Fisioterapia Integral del licenciado Omar Rocha y por todos los reportes que se han confirmado, el paraguayo está en buenas condiciones.

Cabrera se lesionó hace una semana, cuando remató con fuerza el balón y anotó un golazo. Parecía que era una simple molestia, pero luego se detectó la lesión en el abductor, que tiene un plazo de 21 días como mínimo.

“Es posible que sea un poco más, pero este martes lo vamos a ver, y vamos a proseguir con todo el tratamiento al jugador”, dijo el médico de Bolívar, Guillermo Aponte. Por su parte, Omar Rocha, señaló que se cumple todo el plan de fisioterapia en doble turno con el paraguayo, razón por la que día que pasa está mejor.

“El está mucho mejor, pero aún tiene que seguir con su tratamiento correspondiente”, señaló Rocha.

El jugador se hará presente hoy en Tembladerani, para seguir con todo el proceso de recuperación.

El primer plantel, tras haber gozado de una jornada de descanso, tras perder el domingo ante San José (0-1), volverá a los entrenamientos hoy en su campo de juego de Tembladerani. El domingo visitarán a Nacional.

CALLEJÓN

El directorio celeste se reunirá el próximo miércoles, en una cita de directorio donde se abordarán diversos temas. En la reunión, se podría analizar lo que sucedió cuando el español Juan Miguel Callejón salió del campo de juego y tuvo un cruce de palabras con el entrenador Xabier Azkargorta. Un dirigente celeste comentó que hay un reglamento que es conocimiento de todos los jugadores, y quienes infringen el mismo sufren una sanción económica. Todo depende de acuerdo a si Azkargorta presenta un informe al respecto. El DT celeste, al final del partido en Oruro, dijo que no había ningún problema con Callejón.

Jhony Mollinedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario