El Comité Superior de la Liga analiza la posibilidad de habilitar el estadio de Tembladerani.
Lothar Kerscher, fiscal general del club Bolívar, aseguró ayer, que el estadio Libertador Simón Bolívar, de Tembladerani, está en condiciones de ser escenario de partidos oficiales del torneo profesional, que comenzará en breve.
El Comité Superior de la Liga, que inspeccionará las condiciones de los estadios, aún no se pronunció al respecto pero analiza el pedido de los bolivaristas.
Debido a los trabajos de remodelación del estadio Hernando Siles, Bolívar disputará los partidos correspondientes a las primeras cuatro fechas del torneo Apertura de la Liga en condición de visitante. Pese a ello, el presidente de la entidad, Guido Loayza, envió una carta para que se habilite el estadio de Tembladerani.
Ayer se había previsto, que el Comité Superior se pronuncie al respecto, sin embargo la reunión fue suspendida. Ayer, en conferencia de prensa, Kerscher dijo que lo más importante está listo.
"La cancha y los camarines están listos, mientras que la tribuna norte tiene una capacidad para 4.000 espectadores, que bien podría habilitarse para algunos de los cotejos contra equipos que no suelen llevar mucha gente al estadio".
Otra de las opciones que manejan los celestes es jugar en el estadio perteneciente al club The Strongest, ubicado en la zona de Achumani.
Hace algunos meses, por razones de seguridad, las tribunas de tablón fueron desarmadas, pues las graderías, 38 años después de su inauguración, estaban podridas y corrían el riesgo de desplomarse.
Los celestes, entretanto, prosiguen sus entrenamientos para el torneo profesional.
Rómel Quiñóñez sostuvo que la idea es ganar el título y agregó que se mantendrá en el equipo bajo las condiciones establecidas en el contrato en actual vigencia. "Tienen razón los dirigentes, ya que hay un contrato que termina en 2015".
No hay comentarios:
Publicar un comentario