lunes, 4 de agosto de 2014

Los celestes llegaron ayer: Bolívar juega un amistoso hoy con Unión

Unión Tarija recibe esta noche a partir de las 20:00 en La Bombonera a Bolívar, de La Paz, en un partido amistoso de preparación. Los juveniles de Bolívar arribaron ayer en la tarde a Tarija.

“Bueno nuestra estadía en Tarija se debe a que recibimos la grata invitación del presidente del Club Unión Tarija, Marcelo Romero, quien nos invitó para realizar un partido amistoso con nuestro equipo pre profesional del Club Bolívar”, informó el director técnico del equipo pre profesional del Club Bolívar, Oscar Villegas.
Para este cotejo de carácter amistoso, el entrenador dijo que se trajo un plantel de jugadores que son el equipo pre profesional del Club Bolívar, descartando de esa forma la existencia de los posibles jugadores del plantel profesional de la Academia.
“El equipo que trajimos son los jugadores pre profesionales del club, en el cual de esta categoría salen los chicos que suben a jugar en primera división. En los últimos tiempos de esta categoría salieron figuras importantes que en la actualidad son un aporte fundamental para el plantel profesional y la selección boliviana, como ser los tarijeños Leandro Maygua, Miguel Suárez, Rudy Cardozo por citar algunos”, señaló Villegas.
Aparte del partido programado para hoy, el entrenador de la Academia celeste, indicó que se está a la espera de confirmar otro amistoso para el día miércoles con el equipo de Ciclón.
“Estamos a la espera de la confirmación de la posibilidad de jugar otro partido amistoso para el día miércoles, pero todavía no tenemos nada oficial. Por otra parte continuando con nuestra etapa de preparación, tenemos previsto jugar un par de partidos en Villa Montes y probablemente podamos también estar en Monteagudo y por último este viernes tenemos previsto jugar en Santa Cruz, ante el Club Universidad de esa ciudad”, mencionó.
Dentro de la delegación que trajo Villegas se encuentran dos jugadores tarijeños, como Moisés Fernández y Rubén Vaca.
“Si consideramos a los jugadores de Villa Montes, Yacuiba, tenemos tres a cuatro jugadores, como Moisés Fernández y Rubén Vaca, que llegaron para estos partidos amistosos, después Orgas se fue a préstamo al Club Petróleo de Yacuiba, también tenemos al Espindola, menor que no pudo venir debido a una lesión que le aqueja”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario